Terminos y condiciones

Lea atentamente los términos contenidos en este acuerdo ("Términos de uso", "Acuerdo de usuario" o "Acuerdo") antes de usar www.consultame24.com (en lo sucesivo, "Sitio web" o "Sitio") o su aplicación móvil ( en lo sucesivo, "Aplicación" o "App"). Este Acuerdo establece términos de uso legalmente vinculantes entre el usuario de este sitio y Tecnología y tercerización de servicios RYR, SA (la “Compañía”) que monitorea y tiene derechos de propiedad sobre el Sitio y la Aplicación. Al acceder y / o utilizar el Sitio y la Aplicación, el usuario reconoce que ha leído, entiende y acepta estar legalmente obligado por los términos y condiciones establecidos en este documento. Si no acepta cumplir con este Acuerdo de usuario, no se le permite acceder ni utilizar el Sitio / Aplicación. Todo el texto, gráficos, diseño, contenido y otros trabajos son trabajos con derechos de autor de la Compañía. La Compañía reconoce los derechos de propiedad de terceros que se muestran en el Sitio y la Aplicación. 
 
A los efectos de este Acuerdo, los términos "nosotros" o "nuestro", se refieren a la Compañía, el Sitio y la Aplicación, utilizados indistintamente. Cuando utiliza el servicio disponible en el Sitio o la Aplicación, acepta que recopilemos, usemos y divulguemos información sobre usted como se describe en este Acuerdo.  
Este Acuerdo entra en vigencia a partir del 1/1/2020 y continúa hasta que la Compañía lo revoque.
 
1.    SU PRIVACIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS
1.1. Su privacidad es importante para usted y para nosotros. Protegeremos la información que comparta con nosotros. Para proteger su privacidad, el Sitio sigue diferentes principios de acuerdo con las prácticas mundiales para la privacidad del cliente y la protección de datos.
1.2. En la Compañía estamos comprometidos a respetar su privacidad en línea y reconocemos su necesidad de una protección y administración adecuadas de cualquier información de identificación personal ("Información personal") que comparta con nosotros. Para los fines de esta Política, Información personal significa cualquier información que pueda usarse para identificar a una persona, incluidos, entre otros, un nombre y apellido, una casa u otra dirección física y una dirección de correo electrónico u otra información de contacto, ya sea en trabajo o casa. En general, puede visitar las páginas web del Sitio sin decirnos quién es ni revelar ninguna Información personal sobre usted. Sin embargo, si se nos revela información personal, no venderemos o regalaremos cualquier contenido de su Información personal a cualquier persona, excepto a las personas que puedan estar involucradas en la prestación del Servicio.  

2.    ELEGIBILIDAD
2.1. Para registrarse como miembro del Sitio, debe estar en su sano juicio. Al utilizar este Sitio, usted declara y garantiza que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad legal para celebrar este Acuerdo y que no está prohibido ni impedido por ninguna ley aplicable por el momento en vigor ni ninguna orden, decreto o mandato judicial, de cualquier corte, tribunal o cualquier autoridad competente que le impida hacer uso de nuestros Servicios.  También acepta cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo.  Si en algún momento la Compañía es de la opinión (a su entera discreción) o tiene alguna razón para creer que usted no es elegible para convertirse en miembro o que ha hecho alguna tergiversación sobre su elegibilidad, la Compañía se reserva el derecho de rescindir inmediatamente su suscripción y / o su derecho a usar el Servicio, sin ningún reembolso para usted, por cualquier tarifa de suscripción no utilizada, si corresponde.
2.2. El usuario y el proveedor de servicios declaran que no son menores de edad (18 años o más) y no son personas con antecedentes penales ni que el gobierno les haya prohibido recibir ningún servicio según las ley. El usuario y el proveedor de servicios aceptan lo siguiente:
•      Proporcionar información precisa, actual, verdadera y completa sobre ellos al registrarse en nuestro sitio web o aplicación.
•      Mantenga y actualice rápidamente su perfil y los datos de registro para mantenerlos precisos, verdaderos, actualizados y completos.
2.3. En caso de que la información se encuentre incompleta, falsa o inexacta, nos reservamos el derecho de eliminar, cancelar o desactivar su cuenta sin ninguna notificación o sugerencia y rechazar cualquier uso actual o futuro de nuestro sitio web y / o aplicación.
2.4. Cuando se registre en nuestro sitio web y / o aplicación, se le pedirá que elija un nombre de usuario y una contraseña.  Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la información de su cuenta.  Debe notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad al correo [email protected]
2.5. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier información de inicio de sesión asociada con cualquier cuenta que use para acceder a los Servicios o recursos y, por lo tanto, también es responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta.  Usted será el único responsable de las consecuencias, pérdidas o daños que la Compañía pueda incurrir o sufrir directa o indirectamente debido a cualquier actividad ilegal o no autorizada realizada por usted o la persona contratada por usted.
 
3.    DERECHOS DE PROPIEDAD Y MARCAS REGISTRADAS
3.1. El Sitio contiene material con derechos de autor, marcas comerciales y otra información de propiedad intelectual, que incluye, entre otros, texto, software, fotos, video, gráficos, música y sonido.  Todo el material patentado que se muestra en el Sitio o se proporciona a pedido, tiene derechos de autor como un trabajo colectivo propiedad de la Compañía o con licencia de un tercero.
3.2. La Compañía posee los derechos de autor en la selección, coordinación, arreglo y mejora de dicho material patentado.  El usuario no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados o de ninguna manera explotar el contenido, total o parcialmente.  El usuario puede descargar material con derechos de autor solo para uso personal del usuario.  Salvo que la ley de derechos de autor permita expresamente lo contrario, no se permitirá la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material descargado sin el permiso expreso de la Compañía.  En el caso de cualquier copia, redistribución o publicación permitida de material con derechos de autor, no se realizarán cambios ni se eliminará la atribución del autor, la leyenda de la marca comercial o el aviso de derechos de autor. El usuario reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar material con derechos de autor.
 
4.    RENUNCIA Y RESPONSABILIDAD
4.1. El usuario y el proveedor de servicios aceptan expresamente que el uso de los Servicios es bajo su exclusiva responsabilidad. Ni la Compañía ni sus afiliados ni ninguno de sus respectivos empleados, agentes, proveedores de servicios o agentes externos garantizan que los Servicios de la Compañía serán ininterrumpidos, defectuosos o libres de errores. La Compañía no se responsabiliza de la exactitud de la información contenida en el material proporcionado y los gráficos en este sitio web para ningún propósito. Por la presente, la Compañía renuncia a todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, incluidas todas las garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para cualquier propósito particular, título y no infracción. En ningún caso, la Compañía no será responsable ante ninguna de las partes por cualquier daño directo, indirecto, especial o consecuente por cualquier uso de los Servicios, la información o cualquier otro sitio web con hipervínculos, incluyendo, sin limitación, cualquier lucro cesante, interrupción del negocio, pérdida de programas u otros datos en su sistema de manejo de información o de otro modo, incluso si se advierte expresamente a la Compañía de la posibilidad de tales daños.  La Compañía no es responsable de ningún contenido incorrecto o inexacto proporcionado al usuario o proveedor de servicios, ya sea en el Sitio o de otro modo.  El usuario y el proveedor de servicios deben usar su discreción antes de hacer uso de los Servicios de la Compañía.
4.2. Los usuarios y proveedores de servicios acuerdan y aseguran no responsabilizar a la Compañía, sus empleados, agentes, directores, oficiales, gerentes, inversionistas, donantes y otorgantes de licencias, por y contra todas las pérdidas, ya sean financieras, intelectuales, mentales, físicas (incluyendo uso indebido de tarjetas de débito / crédito y servicios bancarios en línea) o de otro modo, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de abogados, que resulten del uso del Sitio o los Servicios. A pesar de los controles regulares, la Compañía no es responsable de ningún percance o uso indebido de la información financiera o personal del proveedor de servicios. Nos reservamos el derecho a ser indemnizados por lo anterior. En tal caso, el usuario nos proporcionará la cooperación que le solicitemos razonablemente.
4.3. La Compañía no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallas de correo electrónico o reproductores debido a problemas técnicos o congestión del tráfico en el Internet o en cualquier sitio web o combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños a los usuarios y suscriptores o a la computadora de cualquier otra persona relacionada o resultante y / o en conexión con el servicio de la Compañía. La Compañía renuncia expresamente a cualquier responsabilidad o responsabilidad que surja como resultado de cualquier contenido de material de estudio puesto a disposición de los suscriptores.
4.4. La Compañía no garantiza que la información contenida en el Sitio sea precisa o completa, y por la presente renuncia a toda responsabilidad ante cualquier persona por cualquier pérdida o daño causado por errores u omisiones, ya sea que dichos errores u omisiones sean el resultado de negligencia, accidente o cualquier otra causa. Antes de hacer uso de los Servicios, se recomienda la discreción del usuario. Además, la Compañía no asume ninguna responsabilidad por la interpretación y / o uso de la información contenida en este Sitio, ni ofrece garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Además, no garantizamos que el uso de nuestros Servicios, recursos y / o información proporcionada en el Sitio satisfaga sus necesidades o requisitos. Tampoco garantizamos que la información obtenida mediante el uso de nuestros Servicios sea precisa.
4.5. La Compañía no se compromete a actualizar la información o los materiales en este sitio web que, como resultado, pueden estar desactualizados. Ni nosotros, ni nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes o afiliados somos responsables de ningún daño por pérdida (incluidos, entre otros, reales, consecuentes o punitivos), responsabilidad, reclamo u otra lesión o causa relacionada con o resultante de cualquier información proporcionada por nosotros. La Compañía se reserva el derecho de revisar estos términos en cualquier momento. El usuario es responsable de revisar esta página de vez en cuando para garantizar el cumplimiento de los términos y restricciones legales vigentes en ese momento, ya que serán vinculantes para ellos. 
4.6. Fuerza mayor: la Compañía no será responsable de ninguna falla o retraso en el desempeño debido a circunstancias fuera de su control razonable, incluidos, entre otros, casos de fuerza mayor, guerra, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones. , accidentes, cortes de servicio resultantes de fallas de equipos y / o software y / o fallas de telecomunicaciones, fallas de energía, fallas de red, fallas de proveedores de servicios de terceros (incluidos los proveedores de servicios de Internet y telecomunicaciones). La parte afectada por tal evento deberá notificar a la Compañía dentro de un máximo de quince (15) días a partir de su ocurrencia. La ejecución de este Acuerdo se suspenderá por el tiempo que dicho evento impida que la parte afectada cumpla con sus obligaciones en virtud de este Acuerdo.
 
5.    INDEMNIZACIÓN
5.1. El usuario y el proveedor de servicios serán responsables de obtener y mantener todo el teléfono, hardware, software y otros equipos necesarios para el acceso y uso del sitio web y todos los cargos relacionados con el mismo correrán a cargo de las partes interesadas.
5.2. La Compañía no será responsable y usted acepta no reclamar por ninguna pérdida o daño directo, indirecto, incidental, ejemplar o consecuente en el que pueda incurrir el usuario o proveedor de servicios como resultado del uso de nuestros Servicios, o como resultado de cualquier cambios, pérdida o corrupción de datos, cancelación, pérdida de acceso o tiempo de inactividad en toda su extensión, y que en tales condiciones se apliquen las leyes y cláusulas de limitación de responsabilidad.
 
6.    Renuncia de garantía y limitación de responsabilidad
6.1. Los usuarios aceptan expresamente que el uso del sitio web / aplicación se realiza bajo su propio riesgo. Ni nosotros ni nuestros afiliados, empleados, directores, socios, agentes, proveedores de contenido o licenciantes de terceros garantizamos que el sitio web / la aplicación será ininterrumpido o libre de errores; ni ofrecen ninguna garantía en cuanto a los resultados que puedan obtenerse del uso del sitio web / aplicación, o en cuanto a la precisión, confiabilidad o contenido de cualquier información, servicio o mercancía proporcionada a través del sitio web / aplicación.
6.2. El sitio web / la aplicación se proporciona "tal cual" sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, que no sean las garantías que están implícitas e incapaces de exclusión, restricción o modificación según las leyes aplicables a este Acuerdo.
6.3. Aviso de responsabilidad: a pesar de los controles regulares, no somos responsables de ninguna negligencia en nuestras manos, en caso de que ocurra. El usuario mencionado es completamente responsable de su uso respectivo. Por favor contáctenos si observa páginas con contenido ilegal o inmoral. La información legal en este Acuerdo también se aplica a nuestros medios de comunicación social, como Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y similares.
6.4. Esta exención de responsabilidad se aplica a cualquier daño o lesión causada por cualquier falla en el desempeño, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informático, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, alteración de, o uso de registro, ya sea por incumplimiento de contrato, comportamiento tortuoso, negligencia o bajo cualquier otra causa de acción. El usuario reconoce específicamente que no somos responsables de la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceros y que el riesgo de lesiones por lo anterior recae enteramente en el usuario. 
6.5. En ningún caso, nosotros o cualquier persona o entidad involucrada en la creación del sitio web y la aplicación móvil seremos responsables de los daños, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos que surjan del uso o la incapacidad. para utilizar el sitio web / la aplicación. El usuario reconoce por la presente que las disposiciones de esta sección se aplicarán a todo el contenido del Sitio y nuestra Aplicación móvil.
6.6. Además de los términos establecidos anteriormente, ni nosotros ni nuestras afiliadas, proveedores o vendedores seremos responsables, independientemente de la causa o la duración, por cualquier error, inexactitud, omisión u otros defectos, o fuera de tiempo o falta de autenticidad de la información contenida en el Sitio Web / Aplicación, o por cualquier retraso o interrupción en la transmisión de los mismos al usuario, o por cualquier reclamo o pérdida que se derive o ocasione. Ninguna de las partes anteriores será responsable de reclamos de terceros o pérdidas de cualquier naturaleza, incluidos, entre otros, lucro cesante, daños punitivos o consecuentes. 
6.7. Descargo de responsabilidad del contenido: Se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar que la información contenida en este Sitio / Aplicación sea precisa y verdadera. Se cree que el contenido del Sitio / Aplicación es correcto en el momento de la compilación. Sin embargo, la Compañía no hace declaraciones ni garantías sobre el contenido y la idoneidad de la información aquí contenida para cualquier propósito. La Compañía, sus servidores, agentes y empleados renuncian a toda responsabilidad por la precisión, integridad o utilidad de cualquier información, aparato, producto o proceso divulgado y por cualquier error u omisión en el mismo.
 
7.    Restricciones
7.1. Puede ver, descargar y copiar la información y los materiales disponibles en este sitio web únicamente para su uso personal y no comercial. Aunque la Compañía hace todo lo posible para proteger tanto su información como los detalles de las transacciones financieras, el Sitio no es responsable de ningún fraude, robo o delito menor financiero que pueda ocurrir como resultado de sus transacciones financieras en nuestro Sitio. 
 
8.    CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD
8.1. Dado que los Servicios requieren que el usuario y el proveedor de servicios abran una cuenta, debe completar el proceso de registro proporcionando a la Compañía información actualizada, completa y precisa según lo solicite el formulario de registro correspondiente. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Además, usted es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que se realicen en su cuenta. Usted acepta notificar a la Compañía de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. La Compañía no será responsable de ninguna pérdida en la que el usuario pueda incurrir como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, con o sin su conocimiento. Sin embargo, usted podría ser responsable de las pérdidas incurridas por la Compañía u otra parte debido a que otra persona use la cuenta o contraseña del usuario.
 
9.    SEGURIDAD DE PAGO
9.1. El Sitio ha tomado fuertes medidas para proteger la seguridad de su información personal y garantizar que se respeten sus elecciones para el uso previsto. Tomamos fuertes precauciones para proteger sus datos de pérdida, mal uso, acceso no autorizado o divulgación, alteración o destrucción. También tiene un papel importante en la protección de su información. Nadie puede ver o editar su información personal sin conocer su nombre de usuario y contraseña, así que no los comparta con otros.
9.2. Dado que este es un intermediario y un 'sitio solo de información', no garantizamos que sus transacciones de comercio electrónico sean completamente seguras. Cuando realiza pedidos a través de nuestro sitio web o de los proveedores de servicios de pasarela de pago en línea ("OPGSP"), que figuran en el Sitio, debe asegurarse de aceptar los términos y condiciones de dicho acuerdo de OPGSP. La Compañía no será responsable si hubiera una discrepancia en el reembolso, pérdida o uso indebido de los datos de la tarjeta de crédito, piratería de información monetaria confidencial.
9.3. La resolución de todas las quejas relacionadas con el pago seguirá siendo responsabilidad de los OPGSP interesados. Los usuarios deben leer y aceptar la política de privacidad y el marco de seguridad en línea de los respectivos OPGSP enumerados en el Sitio antes de realizar transacciones. No nos hacemos responsables de ningún fallo de seguridad, en caso de que se produzca una infracción o violación como resultado de su acceso a un OPGSP incluido en el Sitio.
 
10. Comentarios  
Todos los comentarios, retroalimentación, información o materiales enviados a la Compañía a través o en asociación con nuestro sitio web se considerarán no confidenciales y propiedad de la Compañía. Al enviarnos dichos comentarios, información, retroalimentación o materiales, usted acepta una asignación sin cargo a la Compañía de los derechos mundiales para usar, copiar, modificar, mostrar y distribuir los envíos. La Compañía puede utilizar dichos comentarios, información o materiales de la forma que elija sin restricciones. Los usuarios pueden enviarnos comentarios sinceros. 
 
11. Política de cookies
Cuando visita nuestro Sitio, podemos colocar "cookies" en su computadora para reconocerlo. Hacemos esto para almacenar sus preferencias, recopilar datos estadísticos y rastrear su uso de nuestro Servicio. Las cookies se utilizan ampliamente y la mayoría de los navegadores web están configurados inicialmente para aceptar cookies automáticamente. Si prefiere no aceptar cookies, puede ajustar y configurar la configuración de su navegador en consecuencia. Sin embargo, si desactiva las cookies o se niega a aceptar una solicitud para colocar una cookie, es posible que algunas funciones y servicios del Sitio no funcionen correctamente. Las empresas publicitarias (incluidas, entre otras, Google y Facebook) también pueden colocar cookies en su computadora para rastrear sus actividades en varios sitios para que puedan mostrar anuncios específicos.
 
12. Disposiciones generales y rescisión
12.1.             Si alguna disposición de este Acuerdo se considera nula, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se eliminará de este Acuerdo y las disposiciones restantes de este Acuerdo permanecerán en vigor. Este contiene el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto a su uso del Sitio.
12.2.             Usted acepta que podemos, a nuestro exclusivo criterio, suspender o cancelar de forma permanente o temporal su acceso a todo o partes del Sitio y los Servicios con o sin previo aviso y por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento de este Acuerdo de usuario, y / o cualquier sospecha de actividad ilegal y / o fraudulenta o abusiva y / o competitiva puede ser motivo para cancelar su acceso y puede ser referido a las autoridades policiales apropiadas. Tras la suspensión o terminación, su derecho a utilizar el Sitio cesará inmediatamente. 
 
EN TESTIMONIO DE LO CUAL, todos los usuarios, visitantes y servicios que brindan aceptan que han leído este documento y aceptan regirse por ellos mientras continúen utilizando el Sitio o haciendo uso de los Servicios de la Compañía.